Portada del sitio > MÚSICA > BARRIO JALEO
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

BARRIO JALEO

Alban Jurado

Francia - España



Amigos, quiero presentaros nuestro grupo:

BARRIO JALEO

 

Estos son algunos de los comentarios que se han hecho sobre nuestro grupo y nuestra musica:

BARRIO JALEO  es ante todo una historia de adolescentes músicos que empezó en el instituto y se concretizó luego en la universidad de Montpellier. Ha bastado unos pocos meses para que este fabuloso grupo se diera a conocer. Desde los primeros ensayos, el punk marca las pautas del grupo y el idioma español se impone en varios de los textos de las canciones.

BARRIO JALEO es también el mestizaje y la fusión de diferentes estilos musicales tales como el rock, el reggea, la salsa, el dub, el ska y la canción francesa, sin olvidar el punk que está siempre a la base de su creación musical.

BARRIO JALEO  se inspira en La Mano Negra, los Clash, une Dusminguet a Les Sales Majestés, pero su música quiere, ante todo, ser una música enérgica, variada y divertida, a la vez que comprometida, en sus textos, con los temas sociales y humanos más acuciantes de nuestra época.

Y como lo mejor, para poder juzgar, es oirnos, os ofrezco la posibilidad de escuchar, gratuitamente, parte de nuestra producción musical más reciente en los siguientes enlaces:

 

 

MÚSICA EN DIRECTO
(7 temas en formato mp3 para escuchar o bajaros gratuitamente)

 

   

   
WELCOME  escuchar
FUCK YOU escuchar
ROCK'N ROLL escuchar
CAMINANDO escuchar
KEUFS TOUJOURS escuchar
JEAN-CLAUDE escuchar
BOTELLÓN escuchar
   

 

¡¡¡ SI TE HA GUSTADO, VISITA NUESTRA PÁGINA OFICIAL !!!

@ PÁGINA OFICIAL DEL GRUPO "BARRIO JALEO"

También puedes escribirme:

e.mail: jurado.alban@neuf.fr

 

 

 

info portfolio

Este artículo tiene © del autor.

469

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 10

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3721345 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 356 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0