Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > Minipost-1
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Minipost-1

Nepomuk



Voy a probar a escribir así, medio escondido debajo de la manta para que no se vea la luz, antes de que Karlos me descubra y venga a quitarme el portátil. El neurólogo dijo que nada de electrochismes con pantallas luminosas durante un par de semanas, y Karlos, que me conoce bien, dijo que cambiaría las contraseñas de todos para que no pudiera usarlos a hurtadillas. Pero lo dijo con boca de amenaza mentirosa de padre. De esas de "como vaya y no esté recogido, te quedas sin salir." Él sabe que no puede lanzarme amenazas de verdad, porque siempre hago lo contrario de lo que se espera de mí. Así que, a estas horas, me meto debajo de los edredones de mi guarida, con los gatos, y tecleo miniposts. Y Karlos desde abajo grita "No estarás usando el portátil ¿verdad?" y yo respondo "¿Usando el portatil? noooooooo."
Hay viento de galerna allá fuera. Silba, y ruge, y golpea las persianas como si estuviera cabreado con mi casa. El viento feroz me da pánico. Es lo que más miedo me da, después de las hormigas y los paraguas. Si vuelvo a nacer, intentaré no tener unos miedos tan imbéciles. Si vuelvo a nacer, me asustarán los ascensores y los enchufes. Y seré un poco más normal. Un poco.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

38

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3642705 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 470 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0