Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Minipost-5 y en algún momento perderé la cuenta
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Minipost-5 y en algún momento perderé la cuenta

Nepomuk



He tardado 4h. en convencer a Karlos para que me lleve mañana a ver la peli de Lego. Cuatro horas que son muchas horas porque todavía estoy un poco momia y no convenzo de un vistazo, sobre lo de estar MILAGROSA Y RÁPIDAMENTE RECUPERADO. Pero quiero ver la peli de Lego. Quiero verla por encima de todas las cosas. Como también quería ver Gravity, y A propósito de Llewyn Davis, y El Lobo de Wall Street, y El Último Superviviente, y todas, todastodastodas se me están escapando de cartelera entre tumores, cabezas, hospitales y la puta madre que parió a panete. Así que Karlos no me lo podía negar. Solo esta, Karlos, solo esta, por favor... "No estoy seguro de que sea bueno para ti. Mejor iríamos a ver Nebraska, que es en blanco y negro, y que te molestará menos." Vale, sí, sí. Pero es que tengo un agujero en la cabeza, y no puedo ser cinéfilo y estético, sino absurdo y superficial. SOLO ESTA, KARLOS, SOLO ESTA, POR FAVOR. Si me dan espasmos y temblores, sembraré nucas de cocacola y taponaré orejas de palomitas. Quizá debería apuntarlo para buscarme una fila sin nadie delante.

Luego en Madrid, despacito y tranquilote, llevaremos a Simón a verla y así serán dos veces. Dos veces de soloestaKarlossoloestaporfavor.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

13

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 16

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3313470 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 762 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0