Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Minipost-7
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Minipost-7

Nepomuk



Este viernes es la fiesta de cumpleaños de Simón. Como no queríamos repetir la temática superhéroe, estuvimos barajando entre hacerla del espacio o del far west, pero no tuvimos consenso, así que Karlos aprovechó el tema de la legopelícula para salirse con la suya, y terminaron ganando los indios y vaqueros. Mala suerte. Este año no podré hacer el idiota con mi uniforme de stormtrooper. Para compensar me he pedido capitanear el equipo de los Indios. Yo soy mucho de indios. De pintarme la cara, dar saltos y gritos, y atar a los buenos al poste. Lo de defender el fuerte y proteger a Mary Lou, no me va nada. Eso para Karlos, capitán de los vaqueros, que es bueno, noble y superhéroe. Vendrán 28 niños. Otra vez han aceptado todos, no hemos aprendido de nuestros errores del año pasado. Hemos dividido las invitaciones entre indios y vaqueros. Las pares decían "venir vestido de indio" y las impares "venir vestido de vaquero". Somos dos zumbados inmaduros muy organizados. Será una gran batalla y pensamos hacer MUCHOS prisioneros. También nos hemos repartido las mascotas. Matraka y Exterminio serán indios y Asesino y Birra serán vaqueros. No me parece nada justo que me toque la chinchilla en el reparto porque no sabe hacer nada más que estarse quieta con cara de nada, y comerse el universo, pero eso también formaba parte del pacto para ver la legopelícula. No importa. Mereció la pena. Me divertí un montón y no me estallaron los ojos. Mañana volveremos a casa. Mola la frase ¿no?. Claro que sí. Mola poder decirla en algún momento de tu vida. "Mañana volvemos a casa."

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

6

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 26

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3317788 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 767 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0