Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Minipost-19
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Minipost-19

Nepomuk



La sensación es horrible. Si no me tomo la medicación no puedo mover los brazos, y si la tomo caigo en coma. Uso mucho eso del coma, pero esta vez no es una frase hecha. Se me cierran los ojos como si estuviera cayendo por un tunel y en diez segundos, me he dormido como una piedra. Esta mañana Simón me agitaba para preguntarme dónde estaba el colacao y yo no me despertaba. Me estaba llamando y empujando, y yo seguía profundamente dormido. Ha hecho falta que Matraka ladrara y me pusiera las patas encima, para espabilarme, y aún así, me ha costado levantar los párpados. Como si cada uno fuese una pequeña losa. Anoche no quise tomarme las pastillas.Tuve miedo de que le pasara algo al niño y yo no estuviera despierto para reaccionar. Pero a las 6h. tuve que levantarme y medicarme porque no soportaba el dolor. Es la pescadilla que se muerde la cola. O inútil por dolor, o inútil por sopor. Mi suegra está en Finlandia, y tengo a todos los cuñados fuera, menos a la que tiene un bebé de 5 meses. No puedo encima pedirle que se ocupe de mí y de Simón. Ha llamado Karlos y le he explicado la situación, intentando que no sonara muy importante. Ha cogido un avión y ya viene hacia aquí. Menos mal. Yo aún seguía dormido a las tres de la tarde. Simón se ha calentado él solo un tupperware con comida en el microondas, ha comido y ha guardado los platos sucios en el lavavajillas. Y me ha traído un cuenco de sopa a la cama. Veo a Karlos en cada uno de sus gestos de "tú tranquilo, que yo me ocupo." Menos mal. Menos mal que le tiene. Que le tengo. Que le tenemos.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

12

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 21

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3353759 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 661 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0