Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Mini-24 y gripe A
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Mini-24 y gripe A

Nepomuk



Mi suegra volvió de sus cabañas nevadas finlandesas y me tomó unas muestras de sangre, que han dado positivo en el H1N1. He tenido (o tengo mientras lo arrastre) gripe A, así que por fin va encajando un poco lo del frío interno, la tos seca de perro y el agotamiento general. También me sigue doliendo el espinazo. Del hombro izquierdo ha pasado a la zona baja de la nuca y ahora no puedo agachar la cabeza sin que me llegue el calambre hasta el cráneo. Mañana tengo que volver a la seguridad social para coger el alta o confirmar la baja. No sé cómo demonios enfocárselo a la doctora sin que se me ponga cara de imbécil. De verdad. Yo no sé si he pasado una semana más surrealista en mi vida. Diría que no.

Están a punto de empezar los oscars. Me flipan los oscars. Para celebrarlo hemos visto "Nebraska" y "A propósito de Llewyn Davis". Como no he podido ir al cine, el cine ha venido a mi casa. Fantásticas las dos. De verdad, fantásticas. Hace un rato hablaba de ello con Karlos. No entiendo que siempre se tengan que llevar el oscar las películas con más medios para crear emociones efectivistas, tipo Spielberg o James Cameron, y luego las películas que realmente son capaces de emocionarte con dos duros y un buen director, se queden en la cuneta. No me parece justo. No entiendo que en unos premios de cine no se premie el cine. Mañana se supone que tengo médico a las 8:40h. y los oscars terminan a las 6:00h. así que... me encantaría saber cómo coño voy a salir de todo esto. Supongo que un poco a trozos. Utilizaré el que mejor quede, para describir la experiencia cuando despierte... ehm... del todo.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

4

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 21

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3334890 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 613 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0