Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > 29 y hola mundo
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

29 y hola mundo

Nepomuk



Me sigo sintiendo un poco platelminto. Dice la doctora que intente hacer un poco de ejercicio leve, así que esta mañana he ido a comprar pipas al chino. He ido saludando vecinos según recorría las casas, saliendo de la colonia. Calculo que habré dicho "ya estoy mejor" 9 veces y "voy poquito a poco" unas 7. A vecinos con los que no había hablado en mi puñetera vida. Su interés no es por mí, sino por Karlos. Yo soy raro y antisocial y voy siempre en formato troll, pero Karlos es el prototipo de vecino que te saluda, recuerda tu nombre y hasta se presta a ayudarte con las bolsas o a atornillarte el buzón que está suelto. Karlos es educado y mola. Yo molo en otro contexto. En el contexto "vecino invisible que sólo oirás pasar en monopatín."

Para monopatines no tengo aún el equilibrio despierto, pero creo que mañana iré a comprarme las pipas con el patinete de Simón. Así haré saludos fugaces tipo "adioooooos..." "voy bieeeeeen...." "todo guaiiiiiiiiiiiiis..."

Peyote ha aprendido a abrir la jaula antigatos de la chinchilla. No sé si odiarle o admirarle, pero hoy he guardado a la chinchilla seis veces, así que quizá pronto salga de esa indecisión.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

62

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 7

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3370226 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 548 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0