Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > LA VIGA EN EL OJO
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

LA VIGA EN EL OJO

Antonio Nadal Pería

España



Si el Papa es infalible y no puede equivocarse, ¿por qué se disculpa y rectifica sus declaracioens relacionando el islam con la violencia? Más le valdría mirar hacia el interior de su casa, que se ve la paja en el ojo ajeno y no la vida en el propio. Tal vez no considere violencia relacionada con la religión las Cruzadas, la tortura y la quema de herejes. También ha acusado al islam de sinrazón. La del catolicismo no tienen parangón. Últimamente se ha armado un lío el Vaticano con los gametos, el bioadulterio y el bioincesto que no es propio de gente seria. Y es que la religión es asunto muy delicado. Los musulmanes están siempre dispuestos a saltar por cualquier crítica o burla que les roce. También unas cuantas iglesias del Reino Unido se han ofendido porque en un anuncio aparece la imagen de Jesucristo dibujado con espuma de cerveza. ¿Qué tiene eso de malo? La cerveza goza de un gran prestigio por lo saludable que resulta y en este mundo de imágenes ningún famoso puede librarse algún día de ser utilizado. Porque, ¿a quién pedir permiso para utilizar la supuesta imagen de Jesucristo?

Este artículo tiene © del autor.

313

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 12

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3785150 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 356 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0