Portada del sitio > LITERATURA > Poesía > LLUVIA
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

LLUVIA

Rosana Cortez Noguera

ARGENTINA



Me arrepiento de haber abandonado todo aquel aroma a humedad, a reciente muerte; y si bien mi canción no es la misma ahora, ese vaho a olvido es tiernamente extrañable y entrañable; especialmente en un día como este, cuando da gusto salir a caminar.

Debo aceptarlo, ya no existís en esta tierra. No extraño exactamente tu presencia, sino lo que ella significa. Seguiré caminado sola, recorriendo estas calles húmedas; alegres ahora sin tus pies cansados, sin tu falta de vida que te introdujo en un mausoleo solitario y triste a la espera de otro ser inerte como yo que te entregue su muerte como yo lo hice; después de tanta vida echada a un lado, después de la catástrofe inmediatamente anterior; aquella con la que renacimos a una muerte nueva, una muerte mas digna, pacífica, y reconfortante...

Este artículo tiene © del autor.

422

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 15

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3722459 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 354 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0