Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > EL PASADO INTERESADO
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

EL PASADO INTERESADO

Antonio Nadal Pería

España



Rajoy y el nuevo presidente de Nuevas Generaciones insisten en que no miran al pasado (tampoco les conviene), en clara alusión a la ley de la memoria histórica, y luego va Aznar a América y dice que los musulmanes no han pedido perdón por los ocho siglos de ocupación de España. Eso no es mirar al pasado, es mirar al siglo VIII. Tampoco los españoles hemos pedido perdón por la conquista de América, por los crímenes cometidos en aquellas tierras y la expoliación de sus riquezas. Las tonterías de los líderes del PP no terminan. Ahora insisten en la coincidencia de que en un piso de terroristas islamistas y en otro de etarras hubiese el mismo matacucarachas. Según ellos, eso explicaría una conexión para el atentado del 11 M en Madrid. Seguramente puede haber más coincidencias sospechosas. Que investiguen con la ayuda de ese periodicucho de El Mundo y tal vez descubran que islamistas y etarras usaron alguna vez la misma pasta de dientes o el mismo papel higiénico.

Este artículo tiene © del autor.

196

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 4

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3775551 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 339 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0