Portada del sitio > LITERATURA > Relatos > AFRODITA ( Y 6 )
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

AFRODITA ( Y 6 )

dedicado a Alejandro Goldschwar

Antonio Nadal Pería



Mientras presenciaba ensimismado a la negra follar a su mujer con excelentes resultados, en silencio absoluto de los congregados, recordó a tres de aquellas mujeres cuando le visitaron en su despacho de la Alcaldía. Una le explicó que podía asistir de incógnito a la ceremonia de iniciación de su esposa en un club femenino la mañana del día siguiente en una casa particular. "A los maridos les suele gustar ver a sus esposas haciendo guarradas con otras mujeres y por un amigo tuyo sabemos lo que te gustaría que otra mujer le hiciera a la tuya", le dijo. Ante su asombro, le habló la segunda mujer: "Todos los problemas que habéis sufrido en esta ciudad han sidoprovocados para obligarla a que se uniese a nuestro grupo. Se resistía mucho. Ahora os irá todo bien." Intervino la tercera: "Somos las esposas del director del colegio, del Alcalde, del juez, del jefe de policía, del director del Banco y de otros peces gordos. Una de nosotras es amiga íntima del sacerdote que confiesa a tu mujer y nos ha revelado que vuestro hijo es adoptado y que a ella no le gusta practicar el sexo".
Pudo comprobar que su mujer se excitaba con los manejos de la mujer negra y ésta le cedió el puesto.  La poseyó con plena satisfacción, como nunca antes lo consiguió. Luego se retiró y salió de la casa, agradeciendo en silencio la labor de aquellas mujeres.
Horas después, al llegar a su casa, su mujer y su hijo le recibieron como siempre. Ella se mostró como todos los días, sin una señal que indicara algo distinto en su actividad habitual, mucho menos lo que vivió unas horas antes. Al terminar la comida, antes de levantarse de la mesa, ella le dijo que había aceptado la invitación de formar parte de un grupo de mujeres notables. "Organizan fiestas, reuniones, obras de caridad", explicó.
"Me parece muy bien. Relacionarnos nos beneficiará", opinó él.  

Este artículo tiene © del autor.

388

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 2

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3775551 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 339 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0