Portada del sitio > LITERATURA > Artículos literarios > DIOS
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

DIOS

César Rubio Aracil

España



No sé si me conoces. Tal vez yo sepa más de ti que Tú de mí aun sin saber quién eres. ¿A qué juegas? ¿Tan aburrido estás como para divertirte con quienes te seguimos buscando desde el cerebro que nos pusiste encima de los hombros? Deja ya de regodearte y dinos cómo te las entendiste con tus demiurgos para encender la pira donde quemamos nuestras ansias por saber quién eres. Mas intuyo que no lo harás, porque tu soberbia naturaleza la nutres con la escoria de la inteligencia invertida. Si al menos nos dijeses de qué estás hecho, si de átomos ultérrimos (neologismo esotérico que significa, más o menos, partícula indivisible, la última del universo) o de perfume sideral, nos darías una pista para buscarte desde el silencio. No desde el silencio impuesto, sino del que emana de la desnudez telúrica. Pero nos engañas creando flores y sexos contundentes, por temor a que un lejano día sepamos que Tú y nosotros somos lo mismo: Tú diversificado, aunque reservándote la mirada con la que poder contemplarte sin la uniformidad que te abruma. Porque no quieres sentirte solo, como nosotros estamos sin saber dónde mirar. Únicamente creeré en ti cuando borres tu nombre de la faz de la tierra.

César (Augustus). 

Este artículo tiene © del autor.

384

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 14

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3642806 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 474 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0