Portada del sitio > APUNTES DE LINGÚÍSTICA > Hoy vuelve #NEThinking a la isla del pensamiento
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Hoy vuelve #NEThinking a la isla del pensamiento

valcazar@fundeu.es



Foto: nethinking.es

Foto: nethinking.es

San Simón, la Isla del Pensamiento, situada en la ría de Vigo, en Galicia, y convertida en un centro de reflexión y debate abierto al mundo desde un enclave mágico con siglos de historia, acoge estos días a un grupo de 15 especialistas entre los que se encuentran Mario Tascón, Raquel Martos, Julián Hernández o Eduardo Arcos.

#NEThinking es un foro de singular formato, que permite la reflexión abierta a través de la convivencia en una pequeña isla, con sesiones de participación libre y plenamente consolidado como una cita obligada en la red. Así lo han calificado los miembros de la comunidad #NEThinking, la mayoría de los cuales participan desde la primera edición en este proyecto que va sumando cada vez más seguidores.

Al igual que en las anteriores ediciones, en el transcurso de este foro, que será retransmitido en directo por internet y abierto a la participación a través de Twitter, se analizarán los nuevos retos que plantea la adaptación de la creación, distribución y comercialización de contenidos y servicios al entorno digital.

Ver dosier completo

Ver en línea : http://www.fundeu.es/noticia/hoy-vu...

Este artículo tiene © del autor.

11

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 37

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3316932 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 764 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0