Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > EL BOLÍGRAFO DE AZNAR
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

EL BOLÍGRAFO DE AZNAR

Antonio Nadal Pería

España



A este paso la mitad de los españoles tendrá una vivienda ilegal, incluido Aznar, que posee un modesto dúplez de 265 metros en Marbella, e incluído P.J. Ramírez, con una piscina construída en espacio público que pueden visitar los estudiantes cuando él no se encuentra de veraneo. Él, que tanto lucha contra la corrupción de los demás. Es de esperar que el bolígrafo de Aznar, al menos, esté en regla para meterlo en el escote de una periodista del canal Cuatro, en un gesto sorprendente, machista y repudiable. No lo hubiera hecho de tratarse de una periodista de la Cope, el ABC, El Mundo o La Razón, de su misma cuerda. Gente como Aznar cree que todo el monte es orégano, que se puede ofender tranquilamente porque está por encima del bien y del mal. A esta especie pertenece Putin, que ha declarado su envidia por Katzav acusado de violar a diez mujeres. No sé si tendrá bolígrafo para incursionar en terrenos deseados, pero sus palabras son fiel reflejo de su calaña.

Este artículo tiene © del autor.

243

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 7

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3775787 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 346 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0