Portada del sitio > ARTES PLÁSTICAS > Cortometraje Hondureño, Secretos Conocidos
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Cortometraje Hondureño, Secretos Conocidos

Douglas Alonzo




Este 7 de marzo, ala 7:00 PM. Out Joint producciones que dirige James Joint, actor y director de cine, presenta su segundo cortometraje “Secretos conocidos” un trabajo audiovisual, que expone en carne viva una realidad, que se vive no solo en nuestro país sin que en todo el mundo, como lo es la explotación sexual infantil, James Joint, ha ganado varios premios incluyendo mejor cortometraje en Bélgica , España, y Austria, como director Joven hondureño Joint ha puesto el nombre del cine nacional en alto, ya que la calidad de su realización, fotografía y actuación en sus trabajos es impecable, como lo demuestra “Esperándola” un cortometraje polémico que nos muestra un mundo tabú, el cual todos sabemos que existe, pero entre” menos sepamos es mejor”.

Ya es casi una característica de James Joint, poner al espectador como responsable de los acontecimientos de sus personajes, haciéndonos cómplices de sus historias, para después dar un giro inesperado al final del corto.

Secretos Conocidos, hecha en Honduras, es la nueva producción de James, filmada con una Red Cam, por: Exel Eberman, y Michael Bendeck la producción estuvo a cargo de: Mario Enrique Ramírez el sonido de Allan Mairena, y parte de el equipo técnico: Maquillaje especial, Douglas Alonzo y Shirley Rodríguez, parte del Elenco internacional: Ricardo Alberto Letelier, James Joint, Jorge Ososrto, Rafael Perdomo, Mariela Zavala....

así que ya saben hay que verla...







Ver en línea : http://douglasalonzo.blogspot.com/2...

Este artículo tiene © del autor.

9

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 18

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3334074 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 615 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0