Portada del sitio > ARTES PLÁSTICAS > Estreno de Toque de Queda pelicula Hondureña
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Estreno de Toque de Queda pelicula Hondureña

Douglas Alonzo




Este 11 de mayo se estrena en el país la película Toque de Queda, un thriller que nos remonta a la noche del golpe de estado en Honduras, y que nos muestra una situación de suspenso, entre tres personajes, que por alguna razón se encuentran en una casa del centro de la ciudad de Tegucigalpa, y esto obliga a los personajes a presionarse entre si hasta las ultimas consecuencias.

Los personajes son: Anónimo Interpretado por Edgar Flores, ganador del premio mejor actor en Estocolmo por la película “Sin nombre”, Lola, personaje interpretado por Andrea Portillo Pineda, Seth, interpretado por Isis Vásquez, bajo la Dirección de: Javier Suazo, asistente de dirección: Francisco Andino, sonido: Allan Mairena Y Denis Godoy, Dirección de Arte: Douglas Alonzo, Fotografía: Baudelio Flores. Toque de queda será una película que dará mucho de que hablar sobre todo por su forma de ser grabada.

Además de un elenco y un equipo técnico profesional y netamente Hondureños, Toque de Queda, será estrenada en las salas de cines nacionales y solo estará por una semana en taquilla así que hay que apoyar la producción audiovisual hondureña.

Ver en línea : http://douglasalonzo.blogspot.com/2...

Este artículo tiene © del autor.

3

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 0

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3387494 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 485 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0