Portada del sitio > LA BOTA DE SUEÑOS > Blogs - Publicaciones - Revistas > Nace un grupo de teatro: Juglares de Torremar
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Nace un grupo de teatro: Juglares de Torremar

AMJ



Los días 20 y 21 de Junio, tuvimos la oportunidad de darnos a conocer en el Colegio Ceip Torremar en la Biblioteca del centro con cinco actuaciones el primer día y tres actuaciones el segundo día.
Destinado a un público de infantil y Primaria. Estas primeras representaciones fueron variadas desde relato de un cuento representado, poesía con música y baile, teatro leido, bailes y canciones de animación infantil, todo ello con una duración de cuarenta y cinco minutos por sesión.
Valoraciones: Positivas, todos los asistentes lo pasaron muy bien, participando en todo momento, solo el grupo de quinto se les tuvo que llamar al orden por su falta de interés y negatividad por parte de algunos/as hacia estos eventos.
Miembros del grupo:
Por orden de intervención: Paula, Amanda, Esther, Javi, Andrea, Mario, Sara, María J., María C., Alba
Dirección: Antonio M. J.
Colaboración: Pilar, Equipo Directivo del Centro, Tutores y profesores/as del Ceip Torremar, que en mayor o menor medida han puesto su granito de arena para que esta actividad se llevara con éxito.uesu
Nuestros objetivos: Educar desde el teatro, participar y colaborar en todas las tareas y actividades que puedan favorecer la educación de los niños/as.
Conocer obras literarias, crear y realizar adaptaciones teatrales.
El fin principal es la felicidad de los niños y niñas del colegio, y salir de la rutina diaria de la clase, estableciendo relaciones de comunicación con el resto de los miembros de la Educación

Ver en línea : http://juglaresdetorremar.blogspot....

Este artículo tiene © del autor.

6

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 3

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3422046 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 555 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0