Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > ¿Qué fue de mis amigos?
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

¿Qué fue de mis amigos?

AMJ



Pienso en los amigos que he tenido a lo largo de mi vida. Mas de una vez me pregunto:
-¿Dónde están aquellos que tuve en el colegio de compañeros?
y ¿con los que jugué al futbol o te subí al árbol para coger hojas de morera para los gusanos? Pero estas amistades quedaron en el umbral de la niñez, porque estos recuerdos me aparecen solitarios.
En la adolescencia, la edad del pavo, padecimos esas soseces de salir a pasear a dar vueltas y buscar cosas imposibles, era como el querer y no poder, mas o menos diferentes segun los intereses que tuvieras, la preocupación eran los estudios y mirar a las chicas, que poco a poco cada uno se iba desligando del grupo para ligar con la chica de turno, ahí desaparecían algunos amigos por las amigas.
Terminado el bachillerato, llegabas a los estudios superiores, eran otras amistades que funcionaban a golpes de los trabajos que te mandaban, de las juergas, del deporte, y de la novia o con el grupo de parejas, estos desaparecían en cuanto termina los estudios.
Llega el servicio militar, aparecen esos amigos de mili que son como tu familia, pero en catorce meses compartes todos tus sentimientos y amistad hacia ellos.
Cuando consigues un puesto de trabajo tienes a los compañeros con mayúscula, donde te despides de ellos al finalizar cada año, los mas amigos se preocupan los otros solo quedan a nivel de trabajo, conoces a muchos y a veces te preguntas

¿Que fue de todos ellos?
Han estado en tu vida, han formado y forman parte de tu historia.
Son mis amigos, soy amigo de mis amigos.

Ver en línea : http://anmaju4.blogspot.com/2011/04...

Este artículo tiene © del autor.

6

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 12

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3369208 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 561 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0