Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Óscar López Jr. : Una propuesta infantil para corazones adultos
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Óscar López Jr. : Una propuesta infantil para corazones adultos

Oscar Deigonet López Posas



Óscar, papá y Óscar Jr.

 El río La Liana
Hace mucho tiempo, en el rio La Liana, 
se capturaban muchos peces y ahí



 

, en ese lugar, íbamos mis amigos y yo a pescar con grandes varas de bambú. En aquel río de aguas cristalinas que llamábamos La Liana, habían peces dorados, rojos, violeta, rosado, verdes, un espectáculo polícromo, que nos regalaba la naturaleza. En sus orillas, también de colores vistosos, había plantas, con verduras y frutas que invitaban, a satisfacer el apetito. Después de de la pesca la diversión no se hacía esperar. El chapuzón era el premio mayor y todos gozábamos de un atardecer y alegría. Cerca de nosotros un bosque pintoresco hacía compañía a nuestro río La Liana. Allí habitaban muchos animales e incluso, Pie Grande. Un día llegó Pie Grande y los peces asustados se fueron a esconder en sus grutitas. Nosotros corríamos, asustados, por doquier. Pero Pie Grande, solo quería beber, un poco de agua. Su garganta estaba seca.

Ver en línea : http://alaselchingoliteraria.blogsp...

Este artículo tiene © del autor.

7

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 12

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3385223 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 497 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0