Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > POR ENCIMA DE LA LEY
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

POR ENCIMA DE LA LEY

Antonio Nadal Pería

España



Aznar ha dicho que la condena a Sadam es justa y proporcionada. Aznar pertenece a un partido que rechaza la condena a muerte (al menos sobre el papel) y pertenece a un país y a un continente cuyas Constituciones también son contrarias a la pena máxima. Claro que él se considera por encima de las leyes, más cerca de Bush y de Estados Unidos que de otros políticos y otros países. También Esperanza Aguirre se siente por encima de las leyes y se ríe de la ley antitabaco del gobierno central y saca una normativa contraria a la salud pública. Lo que tiene que llegar de una vez por todas es la prohibición de fumar en todos los lugares públicos. El que quiera envenenarse que lo haga en la intimidad de su casa o al aire libre, donde no pueda perjudicar a los demás. Esto es tan razonable que parece mentira que aún tengamos que tragarnos el humo de los demás en bares y ascensores.

Este artículo tiene © del autor.

214

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 14

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3774843 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 333 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0