Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > ANTONIO GARCÍA
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

ANTONIO GARCÍA

Antonio Nadal Pería

España



El nombre más frecuente en España es Antonio y el apellido más frecuente García. Así que si te llamas Antonio García lo tienes difícil para hacer creer que eres original. Pero el que no se consuela es porque no quiere. No hay que avergonzarse del nombre y lo que importa en realidad es la persona. Antonio es un nombre bonito con un santo especial, no un santo cualquiera, cuya festividad se celebra el 13 de junio. León XII le llamó el santo de todo el mundo. Escribió sermones para todos los días del año. Es patrón de escritores y papeleros, también de mujeres estériles y se le invoca para pedir esposo. Los Antonio suelen ser personas activas, eficientes, comunicativas, francas, que necesitan admirar a su pareja y pueden ser escritores. Por otra parte, apellidarse García no impide ser un genio, como García Lorca o García Márquez.

Este artículo tiene © del autor.

326

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 6

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3774522 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 334 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0