Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Es hora de dormir no de que estés leyendo esto
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Es hora de dormir no de que estés leyendo esto

Nepomuk



Me va remitiendo un poco el dolor. Hoy solo he tenido un par de crisis gordas, y la segunda se ha solventado con mi bolsa de hielo. Yo y mi bolsa de hielo, mi bolsa de hielo y yo. Tengo un aspecto muy absurdo con el carrillo hinchado por un lado. Me descompensa la cara y me da cierto perfil de escroto en la cuarentena. Ya no me estiro el belfo para mirar porque se me despertó del todo la mejilla y ahora cada movimiento me da uyuyuy. Tengo mucha intriga por ver el boquete que me han dejado en lugar de mi muela de mentira. Me pregunto cómo demonios me sujetarán ahora la otra si no tengo raíz. ¿Atada con un cordelito a las orejas? ¿con cinta aislante y pegada a la otra muela? ¿con unas patillas de gafa? Estoy un poco harto de tener dolores. Dolores de cuello, dolores de cabeza, dolores de ojos, dolores de muelas, dolores de rodilla... No encuentro el momento de volver a ser yo de nuevo, y hacer cosas bonitas como montar en bici, o nadar, o cruzar la colonia en monopatín, o tirarme de los tejados... Pero bueno, debo tener paciencia. Por de pronto, ya terminé la fisioterapia. No me despedí del fisioterapeuta. Me dió rabia porque la verdad es que me hubiera gustado llevarle algún regalo dulce y agradecerle el haberme quitado los nudos raros del pescuezo. Fue mala suerte que me coincidiera con el dentista. Solo pude llevarle una bolsa de hielo y un rictus de agonía. Y en lugar de estrecharle la mano y darle efusivas gracias por todo, solo salí por la puerta levantando la manita y diciendo "adó ba sido dupendo eracias."

Hoy he visto a mi vecina de las tetas magníficas. Ha venido a devolverles la fianza a los chicos de al lado porque el mes que viene dejan el chalet. Llevo en angustia vital desde que me he cruzado con ella, pensando que pueda venir a casa a preguntar por el perro gigante satánico de porcelana que nos regaló. Karlos no ha sido de mucha ayuda. Las dos veces que se lo he planteado solo ha dicho "¿qué perro de porcelana? ¿tuvimos un perro de porcelana?"

El don de Karlos de resetearse cada mañana borrando los datos del día anterior, me da una envidia de morirme. En serio.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

26

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 17

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3315576 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 761 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0