Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Malditas vacaciones
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Malditas vacaciones

Nepomuk



Voy a aprovechar que Karlos está en un entierro para hacer algún apunte. Porque luego vendrá, traerá un dossier de casas de veraneos y me dirá "Ari, mira esto..." y así, entre mirar casas, llamar a casas y desechar casas, me darán las doce y pico, me sentaré al blog y pensaré "ufff...qué cansado estoy. Mejor mañana."

Con esa tontería llevo desde el sábado. No existen casas para nosotros. Las que nos gustan tienen una sinvergonzonería de precios, y las que no son timos para guiris insensatos, se debaten a duras penas entre casa y corral. Si a eso descartamos mares fríos, mares revueltos, secarrales, casas sin perros y casas que no requieran 35 km. de coche para ir a comprar el pan... No hay casas para nosotros. Y hablamos de julio. Nos falta un mes raspón y aquí estamos. Mi cuñado vuelve a decirnos que dejemos a los perros en una guardería y que nos vayamos a un hotel, pero no podemos hacer eso. "Donde va uno, vamos todos." Dice Karlos. Se lo recordaré la próxima vez que tenga que irse a El Líbano y yo aparezca por allí con los dos niños, los tres perros, la chinchilla, el saco de dormir y el camping gas.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

15

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 10

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3354413 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 632 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0