Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > Vivan los novios
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Vivan los novios

Nepomuk



Al final no vamos a la boda del autobusero. Me ninguneó por segunda vez, y el gasteitzarra se enfadó. Yo no. Lo cierto es que este tipo de desprecios me dan bastante igual, porque suelo guardar el orgullo para cosas más importantes, pero no quiero meterme entremedias de la disputa. Que dice que vamos, pues vamos. Que dice que no vamos, pues no vamos. Total...yo feliz con una cosa, como con la otra. Me decía Jokin "¿y no te da mal rollo ir?" Pues no. No me da mal rollo. En realidad yo a comer y beber gratis, siempre me apunto. Que luego haya que aplicar otras connotaciones pues... me dará igual porque para cuando haya que aplicarlas, yo ya estaré medio pedal y me sumaré a la conga entre las mesas, agarrado al champanercio, y con la corbata anudada en la cabeza.

Si, no... digo lo de la corbata por decir, porque en realidad pensaba ponerme mi traje de boda. O sea, la camiseta de Luigi Bros. Superbonita. Diez euros me costó en ebay. Un pastón.

Jokin tampoco va a ir. "Quien te ningunea a ti, nos ningunea a todos." Me gustaría poder decirle que no hace falta, y que en realidad todo el asunto me la pela, pero no sé cómo hacerlo sin sonar desagradecido, así que solo pongo cara de suricata feliz, digo "jo, cuánto te lo agradezco..." y doy abracitos, con palmaditas en la espalda pif-pif-pif.

Hoy viene Karlos tarde, así que voy a hacerle ravioli relleno de boletus, con salsa de mantequilla, al aroma de tres quesos. Todo regado con cava. Buenísimo. Dejo aquí mi receta. Conlleva cierta complicación, pero el resultado merece la pena:

1. Coges el envase de los ravioli. Lo abres. Los cueces. Los escurres. Los pones en un plato.
2. Coges el envase de la salsa. La calientas en el microondas. La abres. La sirves encima.
3. Dejas que abra él el cava porque para eso es de Gasteiz y cada uno de sus brazos es como dos de los tuyos. Lo sirves.
4. Te comes todo.

Halayá. Estrella Michelín, ven a mí.


Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

10

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 14

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3435291 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 527 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0