Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > Alegría, alegría y Pan de Madagascar
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Alegría, alegría y Pan de Madagascar

Nepomuk



Ya tenemos casa de verano. Y es grande, grande, grande. Y con piscina, piscina, piscina. Y está a un paso de la playa, playa, playa. Ya estaba yo seguro de que los djins se confabularían y terminaríamos en Madrid, metiendo los pies en un barreño, o en la playa de Zarautz, bañándonos los cuatro en cordada, como quien escala el Himalaya, para que el cantábrico no se nos llevara ningún niño. Pero no. Ha habido suerte y por fin encontramos un casero con el que Karlos no se ha dado de tortas. Rompo una lanza a su favor. No es solo que él tenga poca paciencia para según qué tratos. Es que el personal tiene mucho hocico. Pretender que paguemos 300€ de plus por llevar los perros, cuando no consumen ni electricidad, ni gas, es ser un sinvergüenza y de paso tomarnos por idiotas. Y como esa, diez iguales. Que ya estaba yo pensando en ponerles un trajecito y una gorra y decir que eran tres niños con hirsutismo, muy calladitos.

Nos vamos a Alicante, a la playa de las Marinas (eskerrik asko, Juankar). Y la primera semana a Eurodisney a llevar a Pedro. Nuevo miembro de la tribu = Nuevo viaje a Eurodisney. Al final lo tomaremos como norma y el Ratón Mickey nos hará la ola cuando entremos con nuestros 29 niños de acogida, cantando a lo Von Trapp. La idea era ir a Florida, pero decidimos por unanimidad que era arriesgado meter a Pedro en un avión 9h. Es posible que no pasara nada, pero también es posible que no, y no queremos arriesgarnos a un linchamiento, ahora que por fin HEMOS ENCONTRADO LA MALDITA CASA DE VERANO.

Me suena extraño estar aquí hablando de vacaciones cuando hace dos días que dejamos la Navidad, y en casa solo éramos tres. Tengo la sensación de que mi vida va en patines.


Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

72

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3683700 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 457 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0