Portada del sitio > LITERATURA > Relatos > Instrucciones para el Retorno
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Instrucciones para el Retorno

Fernando Alberto Vargas (Le Profetus)

Fernando Vargas Valencia

COLOMBIA



Cónsuelese con sus pies. Son enormes y deformes, como toda mujer amada. Si lo encuentra posible, béselos con devoción de serpiente engendrada. Al solitario sólo le quedan sus pies y esa alfombra tísica de la que se nutren en cada paso. Nada será mejor que arrepentirse. Este camino es frío y torpe, y lo es con mayor exuberancia si se sigue caminando con los ojos cerrados. Sin ella, usted será mejor, se olvidará de los espacios necios... De eso tomará nota justo antes del siguiente paso, el más hermoso por pura vibración, por pura intuición macabra. Lo que vendrá con el camino será sensual... No importa lo que sea, usted es hermoso y sano... Deténgase, sonría ante la ridiculez de estar solo, ante la extravagancia de estar vivo... Abra los ojos y descubra que sin ella, en el firmamento mayor, no logrará diferenciar entre camino y abismo...

P.-S.

Derechos Reservados.

Este artículo tiene © del autor.

781

Comentar este artículo

   © 2003- 2020 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 4

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3876443 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 182 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0