Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Postuyo-4
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Postuyo-4

Nepomuk



Estoy cansado. Me he puesto a correr. Supongo que te reirás cuando lo leas. "¿Tú, correr, mosquito? ¿tú?" Pues sí. Yo. He vuelto del trabajo, he repartido meriendas, he cogido a los 200 perros y he hecho de ti. O casi. Porque tú te recorres todo el monte de El Pardo y yo he dado una carrerita hop-hop-hop hasta los merenderos y he vuelto. No sé ni si habré llegado a los 3 km. Diría que no. Y en todo caso, los perros me han sacado una ventaja de puñetas. Casi podrían haberme esperado tomándose una limonada con patatas en algún bar. Aún así estoy cansado. Porque también he hecho flexiones, y he dado unas cuantas patadas a tu saco de boxeo. ¿Ves? cuando no estás, hago de ti. Soy algo así como un Karlos V.2 en formato bolsillo. Ahora estoy cansado, me duelen los pies, las rodillas y los hombros. A ti nunca te duele nada. Tú llegas, te duchas y todavía sales todo guapo a prepararnos un zumo de naranja. Yo arrastro los pies y chupo gazpacho directamente del brik. Sí... he comprado gazpacho en brik. Otro síntoma inequívoco de que algo falta en nuestro ecosistema.

Simón está mejor. Él y Pedro ponen caras muy graciosas cuando me ven calzarme el chándal. Como si hubieran visto a Bob Esponja esnifando speed-ball. Igual. Me siguen como dos suricatas, y se asoman a mirarme mientras me ato las zapatillas. "¿Dónde vas?" "A correr un poco." "¿Por qué?" "Porque es sano y me mantiene en forma." "¿En qué forma?" "Como que en qué forma...¡vaya pregunta! ¿en qué forma va a ser? solo hay una ¿no?" "Noooooo. Hay cuadrados...sírculos...restángulos..."

Qué surrealistas somos, Karlos. Creo que podríamos vender nuestra tribu como guión a Guillermo Fesser sin despeinarnos. En serio.

Es mentira que salga a correr y que dé patadas al saco para mantenerme en forma. Lo hago solo para que se me calle la piel. Tengo uno de esos picos sexuales absurdos que me dan cuando no estás y no tengo dominada aún ninguna técnica para sobrellevarlo. Esta mañana he llegado tarde al colegio por pasarme 4 minutos de más, con la nariz metida en el armario, entre tus camisetas.

No me acuerdo de cómo se vivía sin ti.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

3

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 7

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3383341 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 509 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0