Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > RAJOY EL SORDO
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

RAJOY EL SORDO

Antonio Nadal Pería

España



Rajoy acude a Moncloa llamado por Zapatero, tras nueve meses de desencuentros, el último el día de la Constitución, en el que no se saludaron. Rajoy dice que acudirá para escuchar, de lo que no estoy seguro, más bien oirá. De la anterior reunión en Moncloa salió diciendo que tras dos horas y media de conversación no se había enterado de para qué fue. Y es que no hay peor sordo que el que no quiere oir. Para él, el diálogo con Zapatero consiste en que éste le diga a todo amén y reconozaca sus errores. Para que no suceda lo mismo que en la anterior reunión en Moncloa, aconsejo a Rajoy que acuda con las orejas limpias de cerumen, un aparato contra la sordera y un intérprete, por si le falla alguno de estos remedios. Así no perderá el tiempo sin enterarse de para qué fue. El diálogo entre Gobierno y oposición es un diálogo de sordos. Lo que uno ve blanco, el otro lo ve negro, y nadie se apea del burro.

Este artículo tiene © del autor.

192

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 1

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3773343 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 420 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0