Portada del sitio > APUNTES DE LINGÚÍSTICA > El Cervantes celebra ‘el Día E’, la fiesta del español, en sus (...)
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

El Cervantes celebra ‘el Día E’, la fiesta del español, en sus sedes de Madrid y Alcalá

valcazar@fundeu.es



Para celebrar la riqueza de esta vasta cultura en español, el Instituto Cervantes organiza el 21 de junio, la sexta edición del Día E, una jornada que aspira a consolidarse como la celebración de todos los que hablamos esta lengua.

La sede central del Instituto Cervantes en Madrid (c/ Alcalá, 49) festeja la sexta edición del Día E con una jornada de puertas abiertas y un programa de actividades dedicadas al público infantil el próximo 21 de junio. La programación incluye cuentacuentos, talleres de letras para los más pequeños, visitas a la Caja de las Letras, y el humor, el teatro y la música en directo de la compañía Ron Lalá.

Madrid:
• 12:00 h (primer pase) y 13:00 h (segundo pase): Teatro en familia. La compañía Ron Lalá ofrece dos de sus números más reconocidos, una pequeña gran fiesta para todos los públicos que recorrerá desde el teatro del Siglo de Oro hasta el rap de nuestros días con guitarras, percusión, canto, verso y la interpretación de cinco actores-músicos que harán toda una demostración del «estilo lalá»:

[...]

Leer más en eldigitaldemadrid.es

Ver en línea : http://www.fundeu.es/noticia/el-cer...

Este artículo tiene © del autor.

5

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 24

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3336325 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 606 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0