Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > ¡Croac!
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

¡Croac!

Nepomuk



Me sale el cansancio desde dentro y es un cansancio raro y malo, porque se come toda mi inspiración. Me quedo en el sofá trazando ideas "quiero dibujar esto", "debo contar aquello así y asá" pero me quedó en el sofá. Ahí hundido, jugando a videojuegos de smartphone muy tontos y repetitivos. Soy un gran partidario de hacer siempre lo que te salga de los cojoncillos y cuando el cuerpo te lo pida. Partidario de dormir si tengo sueño, comer si tengo hambre, y quedarme tirado si no me arrancan los motores. Porque al final es cierto que luchar contra ti mismo es cansadísimo. Pero es que... ahora mismo soy como un sapo gordo y absurdo, sentado en un nenúfar. Y la verdad es que la sensación no es mucho mejor que la de ir a contracorriente. Así que quizá sea hora de desenganchar la cápsula de salvamento de la nave nodriza y salir dentro de ella echando hostias. Además... se lo debo a los gatos. Hice este blog para ellos. Y me miran desde la mesa los tres, con cara de "ya no nos dibujas, cabrón."

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

9

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 15

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3331801 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 626 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0