Portada del sitio > APUNTES DE LINGÚÍSTICA > 150 profesores de español de Estados Unidos, Canadá y Francia, en los (...)
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

150 profesores de español de Estados Unidos, Canadá y Francia, en los cursos del Centro de Lenguas Modernas

valcazar@fundeu.es



Este hecho garantiza la solidez de los programas académicos a los que se unen actividades culturales como visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad (Alhambra, Albaicín, Sacromonte) y participación en talleres de baile y toque flamencos. El objetivo fundamental es que los profesores conozcan la cultura española no solo desde un punto de vista académico, sino también que aprovechen la situación de inmersión para vivirla.

[...]

Leer más en teleprensa.com

Ver en línea : http://www.fundeu.es/noticia/150-pr...

Este artículo tiene © del autor.

19

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 11

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3383861 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 504 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0