Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > Me encantan los blogs en verano
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Me encantan los blogs en verano

Nepomuk



Ha venido el chico de suplencia que va a ayudarme en el trabajo mientras están los demás de vacaciones. Es lento y lechuguino y tiene una expresión de cara que no demuestra mucha inteligencia. También tiene un enchufazo como la copa de un pino, así que es posible que para cuando yo vuelva de mis vacaciones, sea un lechuguino que esté ocupando mi puesto. Por ahora, parece un animalito extraño. Una especie de mezcla entre babuíno y oso hormiguero. Venía, eso sí, perfectamente trajeado e impecable. Ha mirado mi ropa con cara de nada. "Me han dicho que tenía que venir con traje y corbata." " Sí, es verdad. Un coñazo ¿eh?" "En absoluto. Me gusta ir en traje." "¿En agosto también?" "Sí. No me molesta." "¿Con 39ºC en la calle y eso?" "Claro. Ir bien vestido en una empresa es importante.

Ir bien vestido en una empresa es importante. Claro. Sí. Eso es lo importante de una empresa. Ser un inútil elegante.

Soy peregrino en una tierra de infieles. Recuerdo perfectamente el día que mi jefe me entrevistó. Me pidió que le dibujara algo rápido en un papel y le dibujé una heroína galáctica medio desnuda con dos pistolas láser. No entiendo que no se diera cuenta entonces ya de lo que se le venía encima conmigo, de verdad. Nunca lo entenderé.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

28

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 37

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3644847 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 481 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0