Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > Círculos cerrados
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Círculos cerrados

Nepomuk



Mañana se casa el autobusero. Ha llamado hoy por teléfono a Karlos. A mi juicio, un poco pedal, supongo que por la despedida de soltero. " No puedo creer que no vengas a mi boda." Karlos le ha dicho: "Yo lo que no puedo creer que todavía sigas llamando" y le ha colgado. Luego ha seguido jugando con los dos niños al parchís, riendo y divirtiéndose como si no pasara nada. He buscado algún atisbo de duda o de reflexión en su mirada, o en su voz... y nada. Absolutamente nada. Frío como un témpano. Sus reacciones para con el autobusero me dejan con cara de paisaje. No he visto un cerrojo más inmenso que el que puso en esa puerta, de verdad.

Le he dicho que a lo mejor deberíamos ir mañana a la boda. No sé por qué. Porque me gustan que la bodas vayan bien y las gente esté tranquila. Porque no me gustan los conflictos, ni las penas, ni los rencores momificados. Porque me duelen las penas, aunque no sean mías. Me ha mirado como si le hubiera dicho que en mi tiempo libre yo era Batman. Entre divertido y escéptico. Luego se ha levantado, me ha besado, me ha abrazado y ha dicho "creo que nos haremos viejecitos juntos, mosquito ¿cenamos fajitas?" Así. Sin pausas de respiración. Sin puntos aparte. Si nada. Del ja al amor y del amor a las fajitas. Perfectamente sonriente y perfectamente tranquilo.

En realidad, sí sé por qué siento pena por el autobusero. Simplemente, porque a mí me destrozaría su ausencia.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

37

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3644130 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 470 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0