Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > CERO
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

CERO

Nepomuk



Escribo este post desde el wifi de una suite de un hotel de cinco estrellas de la Costa Blanca. O sea...el último sitio desde el que yo habría esperado terminar esta jornada y escribir este post. Pero resultó que hoy era uno de esos maravillosos días en los que el hombre propone y el diablo le da por culo y de todas las cosas que nos podían salir mal... salieron todas.

Se inundó nuestra casa de verano. Ayer noche. Se reventó una tubería y el sótano amaneció con tres palmos de agua. Y eso provocó un cortocircuito que se cargó todo el sistema eléctrico. Moraleja: esta mañana, cuando el dueño ha ido con nuestro juego de llaves a esperarnos, lo que se ha encontrado es una casa completamente inhabitable. Ni para dos semanas, ni para un mes. Y con esa llamadita maravillosa de "tengo malas noticias" nos hemos encontrado, subidos en un coche con dos niños, mil maletas y tres perros, y a la altura de... no sé. Creo que pisando ya el primer palmo de Alicante.

A partir de ahí todo ha sido una especie de infierno en espiral en la que hemos pasado por todos los estados de ánimo. Risa, descojone, incredulidad, ira, desmoralización, más risa...Sin casa, sin reserva y sin perrito que nos ladre. Bueno, no... de esto último sí llevábamos, sí. Y niños gritando ELMARELMARELMARQUEREMOSBAJARALMAR mientras se nos salían los ojos de las órbitas de mostrador en mostrador, también.

No sé cómo terminará el día de mañana. Por ahora tenemos donde dormir (y hay que vernos, en este hotel de superlujo con la pinta de tribu gitana que llevamos) y gracias al wifi de la habitación, hemos conseguido una casa para ocupar mañana, en la zona de dunas de Guardamar. ¿Qué todavía puede salirnos mal y que resulte que es un corral? pues sí. Pero la verdad... ahora mismo, tumbados en este camoncio entre niños y perros, comiéndonos el bocadillo más pijo del mundo y con el pedete lúcido que nos están dando los dos benjamines de cava, intuyo que ya mañana estaremos listos para adaptarnos a cualquier infierno que nos quede por pisar.

¿Los niños? como los perros. Felices como lombrices. Corriendo, saltando y gritando yupis y vivas en cuando han visto la playa. Que fuera una playa urbana de mierda donde aún no podían bañarse, les ha dado igual. ES EL MAR. Y EL MAR MOLA. No sé cuándo perdimos nosotros semejante espíritu de positivismo. A ver si con el resto del minibar lo vamos recuperando.

En nuestro corral de mañana no tendremos wifi así que... Ánimo Ariel. Seguro que cuando vuelvas a leer esto en Madrid te terminarás riendo. En algún momento... de algún día.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

17

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 5

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3312744 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 766 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0