Portada del sitio > APUNTES DE LINGÚÍSTICA > Convocatoria para obtener el diploma de español (DELE) por primera vez en (...)
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Convocatoria para obtener el diploma de español (DELE) por primera vez en octubre

valcazar@fundeu.es



En las tres primeras convocatorias del 2014 (en abril, mayo y julio) se han realizado cerca de 44 000 exámenes en todo el mundo, con lo que el DELE refuerza de nuevo su liderazgo como el diploma de español de referencia internacional.

Con el objetivo de seguir acercando el diploma a los usuarios e incrementar la flexibilidad del sistema DELE, los exámenes se pueden realizar a partir de ahora también en el mes de octubre. Las pruebas escritas se celebrarán el día 17 de octubre en la red de centros de examen DELE que el Instituto Cervantes tiene repartidos por todo el mundo, en más de cien países. Los niveles que se administrarán en esta convocatoria serán los tres principales: B1, B2 y C1.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 12 de septiembre y los candidatos se pueden inscribir en los centenares de centros que administrarán la próxima convocatoria DELE. Los centros que ofrecen el examen DELE, así como toda la información sobre los diplomas, se pueden consultar en el portal diplomas.cervantes.es/

Leer más en xornalgalicia.com

Ver en línea : http://www.fundeu.es/noticia/convoc...

Este artículo tiene © del autor.

5

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 25

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3352286 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 663 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0