Portada del sitio > BIBLIOTECA VIRTUAL M.C.H. > Embriología Humana
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Embriología Humana

El Director



Embriología Humana



   Esta obra, Embriología humana, se encarga de describir el proceso prodigioso del desarrollo embrionario y fetal, en sus dos componentes: la embriología general y la especial. La primera parte está dedicada al abordaje de la terminología descriptiva de la disciplina, los aspectos de la gametogénesis humana, el desarrollo embriológico por semanas, las membranas fetales, así como los mecanismos de la embriogénesis de modo general, las malformaciones congénitas y sus causas. La segunda parte trata sobre el desarrollo embriológico de los diferentes aparatos y sistemas del organismo, así como las principales malformaciones congénitas que pueden presentarse en cada uno.
   Aspectos que se destacan en esta obra son la integración de conocimientos sobre las ciencias morfológicas y las fisiológicas, la genética y la inmunología, la farmacología y otras ramas de ciencias clínicas. Este enfoque unitario en el texto y la multiforme exposición de los procesos y fenómenos embriológicos la hacen asequible, atractiva y de interés para quienes necesitan conocer o profundizar en los estudios de embriología, como son los estudiantes y especialistas de la rama, u otros especialistas de las ciencias básicas biomédicas y ciencias clínicas médicas, que lo requieren para complementar y desarrollar enfoques particulares en sus respectivas ramas.
Para descargar gratis Embriología Humana haga clic en:






LEER MAS Y DESCARGAR

GUIA PARA SER MILLONARIO

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

GANA 100 DOLARES EN 1 MINUTO

VIDEOS Y PRUEBAS DE GANANCIAS AQUI !

Ver en línea : http://universitaslibros.blogspot.c...

Este artículo tiene © del autor.

131

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3314136 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 756 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0