Portada del sitio > BIBLIOTECA VIRTUAL M.C.H. > Secretos de los Cuidados Intensivos
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Secretos de los Cuidados Intensivos

El Director



   Uno de los libros más interesantes para médicos, a disposición totalmente gratis.


Secretos de los Cuidados Intensivos

Preguntas que debe Responder


Los "Secretos" han sido extraordinariamente populares y han dado origen a toda una serie de libros en las principales especialidades y subespecialidades médicas. El formato de preguntas y respuestas de esta obra constituye una manera conveniente de exponer los conocimientos eruditos, experiencia, filantropía y humor de los médicos veteranos. Un gran número de casos expuestos a manera de ejemplos fueron tomados de situaciones verdaderas. Quizá este libro ayude a que el lector encuentre la respuesta correcta a la pregunta planteada por el profesor en el paso de visita, en la práctica clínica y en los exámenes.

Contenido del Libro 

Consta de 121 capítulos, agrupados en 22 secciones: soporte básico de la vida. Procedimientos. Neumología. Cardiología. Enfermedades infecciosas. Enfermedades renales. Gastroenterología. Endocrinología. Hematología. Reumatología. Neurología. Farmacología. Trauma y cirugía. Cuidados perioperatorios. Manejo del dolor y sedación. Radiología. Medicina de urgencias. Toxicología. Obstetricia. Psiquiatría. Administración. Indice alfabético. 


Si desea descargar gratis Secretos de los Cuidados Intensivos haga clic en:





















LEER MAS Y DESCARGAR

GUIA PARA SER MILLONARIO

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

GANA 100 DOLARES EN 1 MINUTO

VIDEOS Y PRUEBAS DE GANANCIAS AQUI !

Ver en línea : http://universitaslibros.blogspot.c...

Este artículo tiene © del autor.

114

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3353759 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 661 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0