Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Punteos
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Punteos

Nepomuk



Me ha regalado una guitarra eléctrica por mi cumpleaños. Cuando abrí la caja casi lloro. Estaba allí, lacada, brillante y vírgen, con mi nombre serigrafiado en la caja, como si yo fuera Dick Dale. Hay tres guitarras en casa, pero yo no solía tocar ninguna, porque siempre las desafinaba y me sentía culpable. Era una culpabilidad que me subía ella solita, porque Karlos nunca se quejaba. Solo interrumpía de pronto los punteos con una sonrisa y decía "mh...alguien ha tocado esta guitarra" y a mí se me ponían las orejas como dos farolillos de puticlub. "¿Cómo sabes si la han tocado o no?" "Porque me lo ha dicho ella." A Karlos las guitarras le hablan. Dentro de un año (o diez), cuando ya la tenga dominada, yo también cogeré mi Fender, haré un punteo y diré "mh... alguien ha tocado esta guitarra..."

Y la guitarra me responderá "ya, bueno...dudo mucho que lo sepas, si no me conectas al ampli, inútil."

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

10

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 5

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3383341 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 509 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0