Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > JEFE DE OPOSICION ESPAÑOL Y MAYOR DE EDAD
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

JEFE DE OPOSICION ESPAÑOL Y MAYOR DE EDAD

Antonio Nadal Pería

España



Hay televisión basura, radio basura y entrevistas basura, como la de Rajoy en Onda Cero, en la que dijo que para ser Presidente del Gobierno de este país habría que exigir algo más que ser español y mayor de edad, en clara alusión a Zapatero. Para ser jefe de la oposición convendría asimismo que además de español y mayor de edad no fuese rencoroso y sí buen perdedor de elecciones. El cinismo de Rajoy no tienen freno. En el Parlamento dijo a Zapatero que cuando se acabase la fiesta y se apagasen las luces sólo le tendría a él de compañero, cosa harto improbable a la vista de su trabajo político siempre dirigido al desgaste del Gobierno socialista. Sus exigencias son mera excusa para no colaborar en terreno alguno. De la oscuridad se serviría Rajoy para ponerle la zancadilla a Zapatero una vez más.

Este artículo tiene © del autor.

197

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 6

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3775787 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 346 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0