Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > PORTAVOZ SIN VOZ
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

PORTAVOZ SIN VOZ

Antonio Nadal Pería



Ségolène Royal ha suspendido de sus funciones a su portavoz durante un mes por haber comentado que el único defecto de la candidata socialista es su compañero. En realidad debería sentirse halagada, pues el defecto se lo achaca al otro y a ella la considera perfecta. Podría reprochársele la elección de compañero sentimental, pero sobre gustos no se debe juzgar. La crítica tiene además una buena base y es que el compañero de marras dijo que el partido socialista, al que pertenece también, subiría los impuestos, lo que es lo mismo que tirar piedras contra su propio tejado, algo torpe aunque sincero. Los partidos, para ganar las elecciones, tienen que prometer bajar los impuestos, no subirlos. Ahora este portavoz se ha quedado sin voz, un contrasentido, como en el colegio cuando te castigan por hablar en clase. El portavoz es persona de la máxima confianza, habla por la otra persona, no por sí misma, mide mucho las palabras y no dice ni una incoherencia. Un trabajo muy delicado. Si te descuidas, de ser portavoz a bocazas va un paso.

Este artículo tiene © del autor.

146

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 12

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3774843 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 333 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0