Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > 3 puntos
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

-3 puntos

Nepomuk



Hoy mejor. Bastante mejor. Dolorcillo a nivel 6 del que me permite pensar en otras cosas que no sea meter la cabeza debajo de una desbrozadora. Y de culo para abajo, también mejor. Ya puedo agacharme sin tener que quedarme a vivir en el suelo. Solo un leve ssshg de zapatilla cuando camino, que pasa desapercibido si no me conoces muy bien. A Karlos no le pasa desapercibido. Él lo distingue a la primer. De hecho, cuando aún estoy entrando por el pasillo, directamente ya me está saludando desde dentro del despacho. Y nisiquiera dice "¿eres tú?" como el resto de personas del mundo mundial. Directamente dice "hola Ari". Es curioso como terminamos por identificar todas las connotaciones que rodean a las personas con las que convivimos, y que para otros pasan desapercibidas. Una respiración, el compás de unos pasos, el sonido al cerrar un armario, el olor de una piel en un jersey... Todo un mapa de sensaciones invisibles que te avisan que esa persona está cerca. Y así ando con él. Que me echa un simple vistazo entre cereales y desayuno y ya es capaz de saber si me duele la cabeza, si estoy enfadado, o si voy a tener follón en el trabajo. Hasta las trastadas me las pilla. Así, sin previo ni nada. Solo me mira y dice: "vale, ¿qué has hecho ahora?"  Me gustaría poder decir que tanto control espontáneo me molesta, pero no. Me flipa hundirme en esa sensación de seguridad. De estar en nido. Como si ya, viniera lo que tuviera que venir, fuera imposible que me pillara solo.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

63

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 6

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3459040 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 449 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0