Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > RONQUERA
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

RONQUERA

Antonio Nadal Pería

España



El Ministro Solbes está cada día más ronco y apenas se le entiende lo que dice. Siendo ministro de Hacienda, mucho mejor así, que no nos enteremos de los malos augurios económicos que afecten a nuestro bolsillo, porque ahorrar es imposible con el encarecimiento del coste de la vida, no el oficial sino el real. También los jueces del país vasco quisieran que algunos se quedasen roncos y no pudieran gritarles mientras hacen su trabajo, pues se consideran hostigados. Creo que llevar ante los tribunales al Presidente de una Comunidad Autonómica por dialogar con terroristas en busca de la paz es al menos discutible. Nos encontramos en una sociedad democrática con derecho a la crítica y la libertad de expresión. Hay jueces que se creen una especie de dioses y añoran los tiempos en que existía el delito de desacato, afortunadamente desaparecido. Tampoco se le entiende bien a Fidel Castro cuando habla con su amigo del alma Chávez, empeñado en hacernos creer que es inmortal y que juntos salvarán del capitalismo a sus respectivos pueblos.
Hacer gárgaras es muy recomendable para aclarar la voz.

Este artículo tiene © del autor.

177

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3815227 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 479 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0