Portada del sitio > LA BOTA DE SUEÑOS > Blogs - Publicaciones - Revistas > Un nuevo curso
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Un nuevo curso

AMJ



Bienvenidos al nuevo curso 2014/15.
Partimos con la esperanza puesta de terminar el Ciclo,especialmente el alumnado de Sexto, con las fuerzas renovadas para realizar las nuevas tareas en las distintas asignaturas.
Un año de ilusión y de esperanza, de querer y no querer, ya que el colegio os atrae, por los compañeros, maestros/as actividades realizadas en el Centro.
Ese cariño de tantos años, que se desvanece en este curso, porque es el final de una Etapa, el instituto os está esperando, pero los años pasados aquí siempre los recordaréis, han sido vuestros primeros momentos de conocer de leer, de escribir, de memorizar e incluso de empezar a sentir lo importante que es vivir.
Este año será un hasta siempre que nos veamos pero ya en el recuerdo de todo lo vivido, de lo que pudo ser y no fue, de un todo y parte.
Y para finalizar ese viaje de estudios que quedará de manera imborrable en vuestras vidas, no es un año más es un año especial.
Os deseo a todos viváis este año el día a día con felicidad, que no sea una rutina sino que cada día tenga un algo especial en vosotros.
Saludos a todos/as aquellos que han sido mis alumnos/as que de una manera u otra han estado participando y compartiendo los momentos de trabajo en las aulas.

Ver en línea : http://juglaresdetorremar.blogspot....

Este artículo tiene © del autor.

10

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 30

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3315576 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 761 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0