Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > DOCTOR HORRORIS CAUSA
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

DOCTOR HORRORIS CAUSA

Antonio Nadal Pería

España



Provoca estupor que una Universidad Católica, la de Milán, nombre Doctor Honoris Causa a Aznar por defender los valores de occidente. Para esa Institución los valores de Occidente son mentir para intervenir en la guerra de Irak en contra de las recomendaciones del Papa y de las manifestaciones de la mayoría de los españoles, mentir sobre la autoría del atentado islamista en Madrid para ganar las elecciones, mentir en las autopsias de los militares fallecidos en el accidente del avión Yak 42 para quitarse el problema de encima cuanto antes, mentir en el hundimiento del Prestige con unos informes científicos que no se realizaron, manifestarse en la calle contra la negociación del gobierno socialista con los etarras, cuando él negoció con ellos y les dio concesiones que ahora no se dan, y recorrer el mundo con el rencor a cuestas hablando mal de la situación política de su país. Valores todos ellos muy católicos. Este hombre, que habla catalán en la intimidad, tejano e italiano en público, y da conferencias en defectuoso inglés, merece en realidad el título de Doctor Horroris Causa.

Este artículo tiene © del autor.

233

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 2

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3774522 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 334 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0