Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > SEDUCIRÁS CON EL SUDOR DE LA FRENTE
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

SEDUCIRÁS CON EL SUDOR DE LA FRENTE

Antonio Nadal Pería

España



Dicen que el sudor masculino provoca en la mujer mayor frecuencia cardiaca, alteraciones en la respiración e incremento de los niveles de una hormona relacionada con la excitación sexual. Es decir, un afrodisiaco natural para la mujer, gratuito de conseguir siempre que se tenga a mano un compañero de sudor fácil. Sería bueno que se comercializase en frasco para mujeres poco motivadas. De los efectos del sudor femenino en la mente del hombre no se cuenta nada. No se especifica si el sudor tiene que ser limpio, sucio o es indiferente. Así que un seductor tiene que ser un hombre que sude en abundancia. Ante tamaño descubrimiento de la Universidad de California, donde no se deben de aburrir con ensayos de este tipo, tendrán que cambiar los perfiles de los conquistadores en el cine y mostrarlos siempre sudando. Si algún hombre común y corriente sufre de exceso de sudoración, que no se aflija; en realidad es un seductor en potencia.

Este artículo tiene © del autor.

476

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 6

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3775787 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 346 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0