Portada del sitio > APUNTES DE LINGÚÍSTICA > Villoro, Restrepo, Ramírez y Arango, vocales del Patronato del (...)
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Villoro, Restrepo, Ramírez y Arango, vocales del Patronato del Cervantes

jlascurain@fundeu.es



El Consejo de Ministros ha designado también vocales del Patronato del Cervantes en representación de las letras y la cultura españolas al director de cine Manuel Gutiérrez Aragón, el escritor Antonio Muñoz Molina y la pianista Rosa Torres-Pardo.

Mientras, el historiador peruano Ramón Mújica Pinilla será vocal hasta el año 2018, para cubrir la vacante que ha dejado la escritora Isabel Allende.

Por parte de la Universidad y las Reales Academias han sido designados vocales el presidente de la Real Academia de las Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Alberto Galindo, y el rector de la Universidad Pontificia de Comillas, Julio Martínez.

En representación de otras instituciones sociales de carácter o influencia cultural han sido nombrados el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera, y la presidenta de la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros, Mari Carmen Timor.

Ver en línea : http://www.fundeu.es/noticia/villor...

Este artículo tiene © del autor.

3

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 12

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3336862 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 602 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0