Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > I'm fine
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

I'm fine

Nepomuk



Le hemos cambiado el look a Pedro. No parece el mismo niño. Nos hemos desecho de las zapatillas con velcro y las cosas negras. Hemos abierto la puerta de las cosas divertidas con dibujos, colores y letras. Una de las camisetas reza "I’m fine". Pues claro. Claro que sí, demonios. También le hemos quitado el flequillo sobre la nariz y el pelo de bellota. Tiene unos ojos bonitos. Como de miel, con pestañas tupidas. Ya está bien de esconderlos hacia abajo. No creemos que volverte luminoso signifique que nadie vaya a aceptarte más, pero sí que te aceptarás más a ti mismo. Y lo de escuchar el mundo. Eso es importante. Ya no se quita el implante, más que para dormir y ducharse. Escucha la música y a veces le sorprendo moviendo la cabeza con las canciones. ¿Cómo no vas a volverte gris sin música? ¿cómo no vas a aislarte? El habla va despacio. Pero no importa, porque al menos, va.

Se mira en el espejo con las sudaderas nuevas. Se observa atentamente los pantalones y las botas. De un lado y de otro. Aprieta los labios y entorna los ojos. O sea, satisfacción. Me pongo a su espalda y le pregunto por signos en el espejo "¿qué te parece?" y él contesta "creo que así gusto más." Le sonrío. "¿A las chicas?" Se queda mirando al frente, como pensando. Luego vuelve a mirarme y esboza media sonrisa. "A la gente."

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

27

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 7

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3643680 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 470 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0