Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Barcelona, In Memoriam Jaume Vallcorba
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Barcelona, In Memoriam Jaume Vallcorba

Diego Fernández Magdaleno




El jueves di un concierto en Barcelona que dediqué al editor Jaume Vallcorba, fallecido recientemente, cuyo admirable trabajo llegaba con su dirección -Muntaner, 462-, por lo que siempre he asociado cada uno de los libros de sus maravillosas colecciones a esta ciudad, y aquí he querido expresarle toda mi gratitud por tanta belleza.
Antes del recital hubo una magnífica conferencia de Tomás Marco, quien junto con otros compositores y muchos amigos me acompañaron en el recorrido por las músicas de diez compositores de nuestro tiempo.

Con Armand Grèbol y Albert Sardà

Con Tomás Marco




(Obras de Ramón Barce, Pedro Aizpurua, Joaquim Homs, Delfín Colomer, Josep Soler, Claudio Prieto, Juan de Dios García Aguilera, Tomás Marco, Carlos Núñez y Teresa Catalán)

Ver en línea : http://laspalabrasdelagua.blogspot....

Este artículo tiene © del autor.

8

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 29

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3333127 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 609 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0