Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > TVE AMORDAZA
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

TVE AMORDAZA

Antonio Nadal Pería

España



Los prometidos aires nuevos de Televisión Española puede que consistan en la vuelta de la censura, de lo políticamente correcto, de no ofender a nadie y de cogérsela con papel de fumar, a la vista del corte que se realizó en la entrevista a José María García en el programa de Quintero. Este periodista tendría que reaccionar de algún modo frente a esta censura, pues no se ha respetado su trabajo. En el lugar de García colocaron a Farlete, una especie de comodín del periodista para rellenar programa y que no dice nada de interés. Por si fuera poco, Televisión Española tiene el cinismo de negar la censura y para demostrarlo emitió la parte que afecta a la dirección del Ente público. Si no es censura reducir una entrevista de cuarenta minutos a treinta segundos, ¿qué es censura? Tal vez se trate de compresión de tiempo, física pura. Además, Televisión Española hace el ridículo, pues fragmentos de la entrevista se emiten en otras cadenas de televisión y en emisoras de radio. Ya somos mayores para responsabilizarnos de nuestros actos y para que nadie decida lo que no podemos oir.

Este artículo tiene © del autor.

174

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3774843 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 333 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0