Portada del sitio > FOTOGRAFÍA > Faro de Fuencaliente y vía láctea
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Faro de Fuencaliente y vía láctea

Daniel López



Vía Lactea y faro de Fuencaliente La Palma DLopez

La vía láctea sobre la playa de Fuencaliente en la isla de La Palma. Los dos faros, el antiguo y el nuevo son visibles en la imagen desde uno de los lugares as oscuros de la isla. El horizonte se funde con el cielo nocturno y la vía láctea luce sublime en el cielo. Solo las luces de las casas de la playa y el mismo faro iluminan la escena.

Desde hace poco tiempo ha entrado en funcionamiento un restaurante cerca de las salinas y se ha habilitado un paseo desde el parking hasta el mismo con tan mala fortuna que ha sido iluminado con una especie de antorchas-farola que aportan mucha contaminación a este lugar, una pena que se mantengan toda la noche encendidas (al menos cuando yo visité el lugar recientemente) y aporten gran cantidad de luz a ese maravilloso sitio. El hongo luminoso que se aprecia a la derecha de las casitas de la costa está producido por esa iluminación

 

Ver en línea : http://www.elcielodecanarias.com/ga...

Este artículo tiene © del autor.

9

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 11

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3371826 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 531 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0